Instagram: Alexandra Méndez pide a papa Francisco libertad para Venezuela [VIDEOS]

La chica reality Alexandra Méndez compartió un video en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje que le hizo al papa Francisco para toda la población de su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez es bendecida por papa Francisco
Alexandra Méndez es bendecida por papa Francisco

La guapa modelo Alexandra Méndez se sumó a la inmensa devoción de los millones de católicos peruanos que se emocionaron con la visita del papa Francisco en varias ciudades de nuestro país.

LEE MÁS: Alexandra Méndez sorprende con revelación de Flavia Laos

La ex integrante del programa "Combate" utilizó sus redes sociales para publicar un video donde aparece recibiendo la bendición de 'Su Santidad' en la Nunciatura Apostólica, ubicada en el distrito de Jesús María.

"Realmente Bendecida♥️ @pontifex_es #papafrancisco #todossomospapa #graciasPapa", escribió la ex enemiga de Flavia Laos en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 4 mil reproducciones en pocos minutos.

La ex amiga cariñosa de Nicola Porcella también le pidió al máximo representante del catolicismo en todo el mundo que rece por la libertad de todos los venezolanes que viven momentos difíciles con el gobierno de Nicolás Maduro.

"Mi mayor anhelo ver a Venezuela LIBRE Gracias Papa por venir a Peru♥️ #Papafrancisco #todossomospapa #venezuelalibre #graciaspapafrancisco", agregó 'La Chama' en la popular red social, recibiendo comentarios solidarios de sus fieles seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos regresa en terribles condiciones al Perú y es criticada por la 'Chama' [VIDEO]

"¡Chama que lindo que pidas por tu país!, ¡Dios quiera que tus oraciones se cumplan!, ¡Velenzuela pronto será libre. Amén!, ¡Fuerza y Fe para todos nuestros hermanos venezolanos!, ¡Venezuela por la libertad!", comentarios los fanáticos de la guapa artista. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...