Cuto Guadalupe: “Yordy Reyna no es un buen ejemplo”

Cuto Guadalupe critica a joven pelotero por estar metido en escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto se sumó a la colecta para ayuda a Jorgito (6), de Paita, quien padece de cáncer a la  sangre. Ayuda: Banco Interbank - N° de cuenta soles: 7363110676890
Cuto se sumó a la colecta para ayuda a Jorgito (6), de Paita, quien padece de cáncer a la sangre. Ayuda: Banco Interbank - N° de cuenta soles: 7363110676890

Con la autoridad que lo respalda como ex futbolista y ahora personaje mediático, Cuto Guadalupe dijo sentir pena por Yordy Reyna, porque dejó de ser un buen ejemplo para la juventud peruana.

LEE MÁSAlessandra Chocano: Conoce las causas de su fallecimiento en la reunión organizada por Yordy Reyna [VIDEO]

“Me da mucha pena, es un muchacho que he tenido la oportunidad de tratar. Lamentablemente cuando van evolucionando a veces no  quieren al lado una persona que los sepa guiar. Ese chico sigue hablando cosas que realmente le van a seguir pasando factura”, declaró Cuto Guadalupe.

Añadió que el futbolista debería tomar conciencia y evitar verse en escándalos. Más aún si recientemente estuvo involucrado moralmente con la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano, durante una fiesta que organizó.

“Esperemos que su madre o algún familiar lo asesore bien. Y si va a salir a hablar algo que sean cosas importantes. Es un futbolista de selección y juega en el extranjero, tiene que dar un buen ejemplo para la juventud”, agregó.

MIRA TAMBIÉNYordy Reyna se defendió de las acusaciones de agresión a amigo de Valeria Roggero [VIDEO]

De otro lado, Cuto Guadalupe felicitó a su amigo Juan Manuel Vargas por haber renovado contrato con la “U” y encontrarse físicamente en buenas condiciones para una buena temporada.

“Es lo que te da la seguridad y tranquilidad, porque te va a dar un nivel al 100%. Se ve bien. Mi compradre es una persona que demostró su capacidad futbolística y en su mejor momento ha demostrado que es un excelente deportista”, acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...