Ex Salserín llega a Lima para cantar con Ezio Oliva

Ezio Oliva y ex salserín promocionan el tema "Cómo le hago" en el Perú con gran éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Olivo y ex salserín
Ezio Olivo y ex salserín

Luego de haberse convertido en uno de los temas más coreados desde su estreno en agosto, y haber superado el millón de vistas de la versión original, “Cómo le hago”, single de Ezio Oliva en su versión salsa, ya se ha convertido en el éxito del verano.

LEE MÁS: Javier Lobatón y Ezio Oliva cantarán música afroperuana [VIDEO]

Por esta razón, Jonathan Molly llegó a Lima para juntarse con Ezio Oliva e interpretar esta refrescante versión. El joven cantante venezolano tomó a bien esta invitación y expresó su emoción ante esta nueva propuesta.

Esta vez, el carismático cantante Ezio Oliva nos sorprende con una versión muy bien lograda en versión salsa, en un género totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, y lo hace nada menos junto al exsalserín Jonathan Molly, a quien vemos en este nuevo video de “Cómo le Hago".

Cabe mencionar que Ezio Oliva ha compuesto y producido este nuevo corte musical entre Miami y Los Ángeles, junto al renombrado compositor Wise “The Gold Pen”, responsable de los exitos de Zion y Lennox, Chayanne, Rakim & Ken Y, entre otros. Además, contó con la la participación del productor peruano Renzo Bravo (BRAVVO), quien es exintegrante de la banda Adammo y responsable de haber producido el último remix de la banda norteamericana Maroon 5. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Ezio Oliva lanza nueva canción y asegura que tendrá éxito como 'Despacito' [VIDEO]

“Es mi cuarta canción, la cual presento con mucha emoción y que llega con un gran mensaje para todos aquellos a los que les han roto el corazón”, indicó Ezio Oliva.

Ezio Oliva ofrece una propuesta totalmente diferente en cada uno de sus temas y lleva este concepto con ritmos Latinos & Urbanos a cada una de sus presentaciones en vivo. Además, es un paso importante en la carrera este joven artista, pues prepara su ingreso a Centro América con una gira promocional a fines de este año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...