Instagram: Jessica Newton se pronuncia sobre el actual estado de salud de Valeria Piazza [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton volvió a referirse al estado de salud de Valeria Piazza, quien se encuentra internada en un clínica local desde hace 15 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton se pronuncia sobre el actual estado de salud de Valeria Piazza
Jessica Newton se pronuncia sobre el actual estado de salud de Valeria Piazza

Jessica Newton volvió a utilizar su cuenta de Instagram para informar sobre el estado de salud de Valeria Piazza, quien lleva más de 15 días internada en una clínica. Para alegría de sus seguidores, la ex reina de belleza ya se encuentra 'estable'.

LEE MÁS: Instagram: Alessandra Denegri puso en su sitio a Juliana Oxenford [FOTO]

"Nuestra Vale (Valeria Piazza) ya está estable. Han pasado 15 días en la clínica y pronto estará lista para empezar el tratamiento.

Agradece sus saludos y deseos de mejora. Espera pronto poderles grabar un saludo", escribió Jessica Newton.

El mensaje de la organizadora de certámenes de belleza estuvo acompañado de una tierna fotografía, donde se puede observar a Jessica Newton mientras abraza a Valeria Piazza.

Cabe precisar que en los últimos días, Newton viene informando sobre el estado de salud de la ex reina de belleza, quien se encuentra hospitalizada por una enfermedad que hasta el momento no se ha revelado.

MIRA TAMBIÉN: ¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero se han encontrado en más de una oportunidad?

"Ella ha nacido con esa enfermedad, su cuerpo se ataca a sí mismo, se le tiene que estabilizar, desinflamarla y continuar un tratamiento”, contó la organizadora del Miss Perú al noticiero "24 Horas".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...