Leslie Shaw le roba el sueño a Manolo Rojas [FOTOS Y VIDEO]

La sexy modelo Leslie Shaw se ha convertido en la nueva musa del cómico Manolo Rojas en la cinta nacional "El manual del pisado" que se estrena el 13 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw pondrá en aprietos a Manolo Rojas
Leslie Shaw pondrá en aprietos a Manolo Rojas

El conocido humorista Manolo Rojas inició el rodaje de la película “El manual del pisado”, producción nacional donde el experimentado actor comparte el papel protagónico con la guapa cantante urbana Leslie Shaw.

LEE MÁS: Instagram: Leslie Shaw se prepara para el verano con sexy bikini [FOTOS]

La ex integrante de "Esto es guerra" interpreta en la ficción a Soledad, quien le quitará el sueño al robusto cómico y lo pondrá en aprietos causando los celos de Amparo Brambilla, esposa del querido artista en la ficción.

"Estoy feliz de iniciar las grabaciones de la película, será mi primer protagónico. Mi personaje es Julio Gutiérrez, un hombre obediente y no pisado. Mi esposa es Carolina (Amparo Brambilla), celosa a más no poder que se enojara cuando conozco a Soledad (Leslie Shaw). Es una comedia divertida, donde muchos hombres se sentirán identificados”, manifestó el integrante del programa "El reventonazo de la Chola".

La figura del espacio radial "Los chistosos" confesó haber sido pisado en algún pasaje de su vida amorosa, aunque en la actualidad se encuentra suelto en plaza. “Todos pasamos por eso, así es el amor. Pero los tiempos cambian y abres los ojos (risas)”, añadió Rojas.

Por su parte, la ex pareja del piloto Mario Hart regresó de unas breves vacaciones en Estados Unidos y negó estar con pareja. "Estoy tranquila, tengo tiempo para mí y mi el trabajo. No hay galanes, ni pretendientes, ni salientes, todo llegará en su momento, no me desespero ni busco, eso llega solo”, sostuvo la popular 'Colorada' quien será en la ficción la esposa del actor Sergio Galliani 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Leslie Shaw: “Paolo Guerrero merece ir a Rusia”

Las primeras escenas de "El manual del pisado" se grabaron en la noche de último lunes en el Centro de Lima. Cabe señalar que la película se estrenará el próximo 13 de abril en todas las salas del Perú.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...