Paolo Guerrero pone fin a los rumores y habla sobre su supuesta salida con Alondra García Miró [VIDEO]

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, rompió su silencio y habló sobre la supuesta salida que tuvo con Alondra García Miró en un balneario de Asia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero pone fin a los rumores y habla sobre su supuesta salida con Alondra García Miró
Paolo Guerrero pone fin a los rumores y habla sobre su supuesta salida con Alondra García Miró

Hace unos días se especuló que Paolo Guerrero se había reencontrado con su expareja Alondra García Miró en un concurrido restaurante del balneario de Asia. Por este motivo, un reportero del programa ‘En boca de todos’ fue en busca de las declaraciones del seleccionado nacional.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo deja por los suelos a Milett Figueroa tras protagonizar pelea con Juliana Oxenford [VIDEO]

Al ser consultado sobre este tema, el capitán de la selección peruana desmintió dichos rumores. "No sé de dónde están sacando eso, están hablando sin pruebas. Entonces tengan cuidado con esas informaciones", respondió serio el 'Depredador' ante la pregunta.

Asimismo, el delantero comentó que tiene una amistad con la modelo pero que prefiere no hablar sobre el tema. "Sí, pero no, tengan cuidado. De que hay amistad, hay una amistad, pero no especulen cosas que no… No mantengo comunicación, por favor, no especulen cosas", dijo Paolo Guerrero.

De otro lado, al ser consultado sobre su relación con la brasileña Thaísa Leal, el deportista dejó en claro que no habla de su vida personal. "Es mi vida personal y de verdad no la comento, espero que respeten", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jessica Newton se pronuncia sobre el actual estado de salud de Valeria Piazza [FOTO]

Recordemos que Paolo Guerrero llegó al Perú hace varios días, incluso estuvo presente en el encuentro de los congresistas de la República con el papa Francisco en Palacio de Gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...