Instagram: Thaísa Leal borra fotos con Paolo Guerrero y le da unfollow [FOTOS]

Thaísa Lealquiere olvidarse del Depredador. La garota sorprendió al eliminar fotografías con Paolo Guerreroluego de que este apareciera al lado de Alondra García Miró, su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal estaría enojada con Paolo Guerrero
Thaísa Leal estaría enojada con Paolo Guerrero

El delantero de la selección peruana,Paolo Guerrero , afirmó que seguía manteniendo una amistad con Alondra García Miró; sin embargo, tras estas declaraciones, su actual novia Thaísa Leal sorprendió a todos al borrar todas las fotografías con él en su cuenta de Instagram.  La garota se cansó de las mentiras de Paolín. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: "Soy amigo de Alondra García Miró"

Como se puede apreciar en la cuenta de Instagram de Thaísa Leal, la brasileña ya no tiene fotos con Paolo Guerrero. Aunque la última imagen que se vio fue este último martes, donde la nutricionista todavía mantenía las instantáneas con el jugador donde le dedicaba tiernos mensajes por su cumpleaños. 

En esa oportunidad Thaísa Leal le dedicó un emotivo mensaje. "Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir 7 años en 7 meses". Además, hace unas semanas la brasileña publicaba románticas historias en Instagram con el futbolista en la que se veía manejando bicicleta. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero pone fin a los rumores y habla sobre su supuesta salida con Alondra García Miró [VIDEO]

Hasta el momento, Thaísa Leal no se ha pronunciado sobre un distanciamiento con Paolo Guerrero, quien desde su llegada al Perú ha estado en el ojo de la tormenta, debido a especulaciones de posibles encuentros con su ex pareja Alondra García Miró. Además, el futbolista al ser preguntado sobre su relación con la brasileña dijo que de su vida personal no hablaba. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...