Michelle Soifer cuenta detalles de su presente en televisión [VIDEO]

La cantante, Michelle Soifer, dio una entrevista para Populovers donde contó de todo para sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer cuenta detalles de su presente en televisión
Michelle Soifer cuenta detalles de su presente en televisión

En una entrevista para el programa Populovers, Michelle Soifer, contó todo sobre su presente en la televisión.¿Se quedará en los realitys?

LEE MÁS: Instagram: Michelle Soifer se desnuda pero usuarios no le creen que sea su cuerpo [FOTO]

Como se conoce Michelle Soifer ha participado durante mucho tiempo en los realitys de competencia en la televisión. La cantante indicó "Es muy incierto si vuelvo a "Esto es Guerra" o "Combate", porque los realitys nunca son fijos".

Por otro lado, 'Michi' también se refirió a los trabajos que realiza fuera de la televisión, indicando "Me ven haciendo una u otra cosa, sacando productos o en diferentes trabajos porque uno nunca se puede confiar ni sentirse segura en ningún sitio".

Además comentó acerca del tema por estar subida de peso, manifestando "En la televisión se me ve un poco más gorda pero cuando me ven en persona es diferente, igual no me molesta esos comentarios".

Para finalizar, Michelle Soifer sorprendió, diciendo "Me han propuesto la operación de banda gástrica hasta entrenarme de todo, pero no se me ha dado la gana de hacerlo. Yo puedo hacerlo hace un año y medio era delgadita".

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer feliz con Kevin Blow en República Dominicana [FOTO]

Cabe destacar que la también actriz viene realizando eventos juntos a otros personajes de la farandula peruana en sus vacaciones.

Crédito de video: Edinson Cotrina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...