Instagram: Paolo Guerrero también borró todas sus fotos con Thaísa Leal y la dejó de seguir [FOTOS]

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero también eliminó las fotos en las que aparecía junto a Thaísa Leal en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero habría terminado relación con Thaísa Leal
Paolo Guerrero habría terminado relación con Thaísa Leal

Con la misma moneda. Paolo Guerrero sigue en el ojo de la tormenta, luego que la brasileña Thaísa Leal lo eliminara de su Instagram y los rumores de una posible ruptura amorosa. Sin embargo, todo indicaría que la pareja se encuentra distanciada, pues el futbolista de la selección peruana también borró las fotografías que tenía con la nutricionista. 

LEE MÁS: Instagram: Thaísa Leal renueva su look tras eliminar sus fotos con Paolo Guerrero [VIDEO Y FOTOS]

El delantero estaría mandando indirectas sobre el fin de su relación, pues esta mañana eliminó a Thaísa Leal de sus contactos de Instagram, y ahora sólo sigue a 87 cuentas. 

Pero eso no es todo, Paolo Guerrero también borró las fotografías donde se veía junto a la brasileña y donde mostraban su romance de 7 meses. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thaísa Leal borra fotos con Paolo Guerrero y le da unfollow [FOTOS]

Estas acciones incrementan más los rumores sobre la separación de Thaísa Leal y Paolo Guerrero, quien hace unos días afirmó que seguía manteniendo amistad con su ex pareja Alondra García Miró, y muchos medios especulaban una reconciliación dejando a la rubia fuera de la historia. ¿Se habrá acabado el amor?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...