¡Jean Paul Strauss le hará juicio a la Rulitos!

Cantante anunció acciones legales contra Janet Barboza por difamación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante también desmintió haber sido infiel a Janet Barboza
Cantante también desmintió haber sido infiel a Janet Barboza

¡Fuerte y claro! Luego de que la conductora Janet Barboza lo acusó en un programa de televisión de no pagarle una supuesta deuda que tendría con ella, el conocido intérprete Jean Paul Strauss no aguantó más y actuará por la vía legal en contra de su ex pareja.

LEE MÁSJanet Barboza: Jean Paul Strauss iba a tomar fatal decisión por deuda [VIDEO]

“Soy un ser humano como todos y que se puede equivocar, tampoco me considero un santo, pero puedo decir que voy por la vida haciendo el bien y entregando amor a las personas que me quieren. No le debo nada a nadie (dinero) y me hice solo, sin padrinazgos, gracias a Dios puedo vivir de lo que hago”, expresó Jean Paul Strauss.

“De temas legales no sé absolutamente nada, por eso se lo encargué a un especialista (abogado) que revise todo lo que salió y veremos. Lo único que quiero es limpiar mi nombre y mi tranquilidad. Mi corazón está feliz desde hace mucho tiempo y enfocado en mi familia. La verdad no va a venir de mi boca sino de la misma justicia, la de la vida y la legal”, agregó el cantante.

MIRA TAMBIÉNConoce a la hija de Janet Barboza y Nilver Huarac que brilla en redes sociales [FOTOS]

El hijo del recordado actor Fernando de Soria también desmintió haber sido infiel a la popular Rulitos Janet Barboza.

“Nunca fue cierto lo de la sacada de vuelta, porque ya habíamos terminado la relación cuando sucedió lo del beso en Arequipa, pero nunca convino para la otra parte decirlo en su momento”, dijo.

Jean Paul Strauss anunció que le cantará al amor con su show Khuyay=Amor, el 14 de febrero en el Parque de la Exposición. “Soy un eterno enamorado”, avisó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...