Thaísa Leal: “La persona tiene que ser transparente”

Rubia escribió mensaje que confirmaría que acabó su relación con Paolo Guerrero. Depredador no quiso hablar de garota en conferencia. Su mamá tampoco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa se sometió a un radical cambio de look luego del rompimiento con Paolo
Thaísa se sometió a un radical cambio de look luego del rompimiento con Paolo

¡Oleado y sacramentado! Tal parece que la bella garota Thaísa Leal no perdona la presunta salidita entre el futbolista Paolo Guerrero y la sexy modelo Alondra García Miró y no tuvo mejor idea que contar públicamente todo el resentimiento que siente en la actualidad por el deportista.

LEE MÁSPaolo Guerrero: "Gareca quiere que llegue enfocado al Mundial"

La guapa nutricionista utilizó sus redes sociales para compartir un singular mensaje que estaría dirigido al goleador de la selección peruana de fútbol.

“Lo más bonito que una persona puede tener es la transparencia”, escribió la brasileña en su cuenta oficial de Instagram y que dejaría entrever que el popular Depredador no fue muy sincero con ella, que habría decidido cortar la relación.

Los fanáticos de Leal no dudaron en enviarle diversas muestras de cariño y solidaridad por el momento difícil que atraviesa, aunque le recordaron el famoso dicho de que “mejor sola que mal acompañada”.

Incluso Thaísa se sometió a un radical cambio de look luego de los rumores de su rompimiento con Guerrero, insinuando que tiene decidido iniciar una nueva vida lejos del deportista.

Mudo por garota

Paolo Guerrero reapareció públicamente durante la presentación como imagen en nuestro país de la marca Samsung.

El amigo de Jefferson Farfán respondió todas las preguntas en relación con el ámbito futbolístico. Sin embargo, la figura del Flamengo se retiró rápidamente cuando los periodistas intentaban abordarlo para saber si el supuesto fin de su relación con Thaísa se debe a su amistad con Alondra García Miró.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paolo Guerrero también borró todas sus fotos con Thaísa Leal y la dejó de seguir [FOTOS]

Rezó por su engreído

Por su parte, Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, tampoco quiso referirse al problema de su querido hijo y Thaísa Leal, refiriéndose únicamente a su encuentro con el papa Francisco hace algunos días.

“Paolo tiene mucha fe y fue lindo compartir ese momento con el papa Francisco, rezamos mucho por nuestra familia y por todos los peruanos porque la fe mueve montañas. Estamos luchando para que Paolo llegue al Mundial y lo conseguiremos”, dijo la progenitora del Depredador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...