Instagram: Lucecita Ceballos sorprende a sus seguidores cómo disfruta el verano [VIDEO]

La colombiana Lucecita Ceballos publicó un vídeo en Instagram para que sus seguidores vean cómo disfruta este caluroso verano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lucecita Ceballos si que disfruta este caluroso verano 2018. La conductora de televisión publicó una vídeo en su cuenta personal de Instagram para que todos sus seguidores puedan ver cómo recibe esta primera estación del año. 

LEE MÁS: Lucecita Ceballos confiesa que actuar es su gran sueño 

"Chequeando resultados ... Aunq la principal motivación siempre será conservar una buena salud y el deporte es fundamental para ello . Que tengan un feliz fin de semana amigos ", escribió la bella colombiana.  

Inmediatamente, como era de esperarse, sus fieles seguidores comenzaron a opinar en el foro de la publicación de Lucecita. "Eres muy bella", "¡Impresionante!", "¡Tremendos resultado!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Lucecita Ceballos celebra 20 años de matrimonio con su esposo Ronny Ríos

Cabe recordar que, hace un par de días, Lucecita Ceballos también posteó en la misma red social que muy pronto sería figura de una canal de televisión por Internet.  

El sueño de la animación y actuación está cada vez más cerca para la colombiana, que se hizo conocida en un fenecido programa de televisión que se emitía en el canal RBC.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...