Janet Barboza se ríe de su ex Jean Paul Strauss

Janet Barboza no le teme a demanda a Jean Paul Strauss

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se ríe de su ex Jean Paul Strauss
Janet Barboza se ríe de su ex Jean Paul Strauss

Se ríe. Es que Janet Barboza no toma en serio las amenazas de acciones legales en su contra de parte de su ex pareja, Jean Paul Strauss, supuestamente por difamarlo.

LEE MÁS: ¡Jean Paul Strauss le hará juicio a la Rulitos!

“Por qué se demoró tres semanas en responderme. Acá es evidente que quería promocionar su evento a mis costillas, todo muy preciso”, sostuvo la popular ex Reina de las movidas.

Dijo que a quien debería enjuiciar el cantante, es a las chicas que en una ocasión reveló que lo habían pepeado.

“Mi único delito fue apoyarlo en su momento cuando más lo necesitaba. Encima no te agradecen y lo peor de todo es que te amenazan. Pero qué injusta es la vida”, aseveró.

Pero Janet Barboza se molestó y desafió al Pelucón: “Que el señor lo piense bien antes de dar un paso adelante, porque tengo todos los chats de las conversaciones que tuvimos. No hablé porque me dio la gana o porque soy una persona ligera”, afirmó.

Prosiguió: “Yo puedo demostrar todo lo que estoy diciendo. Tengo cómo demostrar los depósitos y transferencias que le hice a Jean Paul”.

Manifestó que lo que afirme Strauss la tiene sin cuidado y no le quita el sueño.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza: Jean Paul Strauss iba a tomar fatal decisión por deuda [VIDEO] 

“Soy una mujer demasiado feliz, no le hago daño a nadie y en estos momentos estoy concentrada en trabajar cada día como ser humano y darle lo mejor a mis seres queridos”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...