Instagram: Maju Mantilla muestra su esbelta figura en provocativo bikini [FOTOS]

La ex reina de belleza Maju Mantilla compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes disfrutando del fin de semana del sol y luciendo un provocativo bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla deja en alto la belleza de la mujer peruana
Maju Mantilla deja en alto la belleza de la mujer peruana

La guapa modelo Maju Mantilla empenzó con buen pie la nueva temporada de su programa junto a Tula Rodríguez, incluso ganándole en el rating a su competencia directa "Amor de verano", conducido por Tilsa Lozano.

LEE MÁS: Maju Mantilla no quiere tener más hijos [FOTO]

La conductora de "En boca de todos" utilizó sus redes sociales para publicar algunas fotos relajándose al máximo en el campo y mostrando su espectacular anatomía en un dominuto bikini.

"Cada día de tu vida haz algo que ponga a cantar tu corazón. Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo. Reír sin motivo... Cantar sin vergüenza... Besar sin miedo... Ser feliz sin buscarlo... Que estén pasando un bello domingo Bikini @hustle_oficial #EncuentraMotivosParaSonreir Foto @edwardalbaphoto", escribió la actriz de la telenovela "VBQ: Empezando a vivir" en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex Miss Mundo generó tremendo revuelo en el mundo del ciberespacio, alcanzando más de 22 mil 'Me gusta' en pocas horas de ser subida a la red.

"¡Que hermosa eres Maju!, ¡Bella por dentro y por fuera, sigue adelante!, ¡De lejos la única reina del Perú!, ¡Eres nuestro ángel, siempre será bella!, ¡Belleza de Trujillo para el mundo!, ¡Tu sonrisa no tiene igual!", comentarios los admiradores de la bella norteña.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla eufórica porque Paolo Guerrero va al mundial

Cabe señalar que Mantilla descartó por el momento convertirse en madre por tercera vez, asegurando que quiere dedicarle más tiempo a sus pequeños Gustavito y Luna María.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...