Instagram: Mónica Cabrejos dio lección a joven que la llamó 'vieja' [FOTOS]

La comunicadora Mónica Cabrejos compartió en su cuenta de Instagram un duro mensaje dirigida a una chica que la ofendió con denigrantes palabras por su edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos orgullosa de su edad
Mónica Cabrejos orgullosa de su edad

La guapa conductora Mónica Cabrejos viene disfrutando de un momento de relax en la playa y luciendo un sexy bikini de color blanco, momento que no le agradó mucho a una detractora de la artista en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Instagram: Mónica Cabrejos sorprende a sus seguidores con sexy bikini [FOTOS]

La bella periodista utilizó sus redes sociales para compartir un contundente mensaje dirigido a una usuaria con el nombre de Catalina Barrón, quien se burló de la edad de la morocha y también del tamaño de su boca.

"Siento mucha lástima cuando veo que hay mujeres como está señora que me escribe para decirme que la ropa de baño solo la deben lucir las veinteañeras o que una boca grande y generosa como la mía le produce estupor por que ella lo asocia con disfrutar de un felatio", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Siento mucha lástima por aquellas mujeres que siguen dentro de la jaula machista de una sociedad que las considera objetos y siento más tristeza cuando las llegan a convencer de eso. Vivo feliz con mis 42 años de vida, con mi boca generosa y con el hecho de disfrutar mi sexualidad plenamente sin culpas", agregó la locutora de radio.

Asimismo, Cabrejos resaaltó que las mujeres mayores de 40 años no tienen impedimento para lucir una ropa de baño si lo quieren, ya que considera que lo mas importante es sentirnos bien tal y como somos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Mónica Cabrejos contraerá próximamente matrimonio?

"Ahí les dejo una foto postal del placer de lucir una ropa de baño a los 42. Gallina vieja da buen caldo, zorra vieja no cae en trampa. Podrán pulpinas llegar así a los 42? #gallinavieja", sentenció Mónica en la popular red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...