¿Dorita Orbergoso en coqueteos con famoso cantante de cumbia? [FOTOS]

La animadora Dorita Orbegoso protagonizó picante momento con el cantante de cumbia Pedro Loli en concierto realizado en Chiclayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Dorita Orbegoso ya tiene galán? La animadora protagonizó un picante momento con el cantante de cumbia, Pedro Loli, en el festival playero ‘El norte pone’ realizado ayer en la playa de Puerto Eten (Chiclayo). 

LEE MÁS: Dorita Orbegoso está en búsqueda de su 'príncipe azul' para formar una familia

Todo comenzó cuando la bella modelo -que lucía un ceñido vestido blanco- subió al escenario cuando se encontraban cantando los integrantes de la ‘Gran Orquesta’ y empezó a coquetear con Pedro Loli, a quien puso de espaldas al público y le tocó el trasero.

Esta acción, como era de esperarse, sorprendió al propio Loli, quien simplemente se reía de la situación y le siguió el juego. Toda la situación protagonizada entre Dorita y el cantante hizo que el público presente le pidiera que el baile 'El toto', a lo que ella accedió.

MIRA TAMBIÉN: Dorita realizó sensual baile con 'Mr Peet' en fiesta [VIDEO]

Como se recuerda, Dorita Orbegoso dijo que espera enamorarse esta año y así planear una familia. "Ha sido el peor año de mi vida en lo emocional, en lo sentimental... un año muy, muy complicado. Llevo mucho tiempo sola. No llega mi príncipe azul. Hay momentos en los que me siento sola y ya me gustaría tener una familia", declaró. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...