Grammy 2018: Luis Fonsi se pronunció en Instagram tras derrota de 'Despacito' [FOTO]

Luis Fonsi dejó un mensaje en Instagram luego que su éxito mundial se fuera con las manos vacías de los Grammy.

Luis Fonsi dejó mensaje en Instagram tras derrota de 'Despacito'.

29 de Enero de 2018 11:15 am.

Luis Fonsi le dio el toque latino a los Grammy 2018 al cantar su popular tema 'Despacito'. Sin embargo, la canción, que estaba nominada en las principales categoría, no logró salir victoriosa en ninguna.
 
 
Tras finalizar la ceremonia, Luis Fonsi se pronunció en su cuenta de Instagram para asegurar que a pesar de no haberse ganado un premio, se sentía ganador.
 
"No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo", escribió el puertorriqueño junto a una foto de su presentación con Daddy Yankee. 
 
 
Por su parte, Daddy Yankee también agradeció en su red social por el histórico momento que vivió. "Gracias a todos los latinos por unirse para vernos brillar en los Grammys. Una noche muy dura", señaló.
 
'Despacito' estuvo nominada en las categorías de canción del año, grabación del año y mejor actuación de dúo o grupo. De haber ganado un Grammy, el tema habría sido la primera canción en español en alzarse en la máxima ceremonia de la música.