Paula Ávila: "Xoana González la pasa muy mal"

Chica reality confesó que modelo Xoana González sufre mucho por no regresar al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González no puede regresar al Perú
Xoana González no puede regresar al Perú

¡Solidaria con paisana! Tras no poder regresar al Perú por el pedido de captura que tiene, la polémica modelo Xoana González ha recibido el total apoyo de varias figuras de nuestra farándula.

LEE MÁS: Si Xoana González viene a Perú se va presa

Ese es el caso de su compatriota Paula Ávila, quien narró el difícil momento que viene atravesando su amiga en Argentina.

“Tengo entendido que ella ya cumplió con el pago y solo falta que se aclare todo para que pueda regresar muy pronto al Perú. Sé que Xoana la está pasando muy mal, su marido (Rodrigo Valle) está muy triste. Aparte, ella considera al Perú como su hogar. Espero que todo esto se solucione pronto por el bien de ella”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González realiza penoso anuncio desde Argentina [FOTO]

La popular ‘Polly’ también le hizo un pedido especial a la modelo Melissa Loza para que termine con el sufrimiento de la gaucha.

“Sería bueno que Melissa aclare todo para que Xoana vuelva acá. Ella puede ser boca suelta, pero no es mala persona, ya pagó por lo que hizo”, añadió.

La pareja de André Castañeda todavía no define su futuro laboral, aunque todo parece indicar que regresaría a Combate en esta nueva temporada. “Todavía no hay nada concreto, solo sé que regresan hoy en nuevo horario”, sentenció.                

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...