Peluchín responde a Cathy Sáenz por echarle la culpa de perder 'grandes contratos' [FOTO]

Rodrigo Gonzálezle mandó un duro mensaje aCathy Sáenz, a través de su Twitter,luego de que le echara la culpa de perder contratos con grandes empresas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Gonzáles respondió fuerte a Cathy Sáenz
Rodrigo Gonzáles respondió fuerte a Cathy Sáenz

Rodrigo González se pronunció luego que Cathy Sáenz hablará sobre el juicio por difamación agravada que le interpuso la productora de Combate. La popular 'Mamacha' señaló que Peluchín perdió de manera definitiva el proceso, por lo que deberá cumplir un año de prisión suspendida. Además, señaló que el conductor de 'Amor, Amor, Amor' debe reconocer que se equivocó y hacer un mea culpa por lo que ocasionó con su carrera artística. 

LEE MÁS: Peluchín perdió en primera y segunda instancia el juicio que le interpuso productora de Combate

Sin embargo, Rodrigo González luego de ver estas declaraciones no se quedó callado y le respondió con todo a la 'Mamacha' a través de su Twitter, luego de que Cathy Sáenz lo señalara como el culpable de que ella perdiera contratos con grandes empresas. 

"Decirme que por mi culpa "la mamacha" perdió contratos con grandes empresas es delirante. ¿Quién se cree que es, Jacinta? ¿Y por su lucha de egos con la producción no abandonó EEG? Haré lo que la justicia me mande en la última instancia pero lo que pienso de ella no cambiará jamás", sentenció Rodrigo González. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Cathy Sáenz reconoce entre lágrimas que se copió varias veces del reality [VIDEO]

Como se recuerda, Cathy Sáenz denunció a Rodrigo González por difamación agravada y le ganó el juicio en primera y segunda instancia, por lo que el conductor de 'Amor, Amor, Amor' deberá  pasar un año de prisión suspendida, 2080 días de multa y pagar 15 mil soles de reparación civil. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...