Cine: Película "¡Qué difícil es amar!" se estrena en febrero [FOTOS Y VIDEO]

La cinta nacional "¡Qué difícil es amar!", protagonizada por las modelos Milett Figueroa y Korina Rivadeneira, llegará a todas las salas de cine el próximo 01 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"¡Que Difícil es Amar!" llega al cine el 01 de febrero
"¡Que Difícil es Amar!" llega al cine el 01 de febrero

La película peruana ¡Qué difícil es amar! ingresará a la cartelera nacional el jueves 01 de febrero. Los protagonistas de esta comedia romántica esperan que el público se divierta con sus ocurrencias en la pantalla grande.

LEE MÁS: Milett Figueroa: 'Tenderas' robaron en su tienda de Gamarra [VIDEO]

Bajo la dirección de David Ames, Óscar López Arias, Daniela Sarfati, Valentín Prado, Masha Chavarri, David Carrillo, Diego Bertie, Korina Rivadeneira y Milett Figueroa darán vida a personajes que se robarán carcajadas en el cine.

"Es una comedia que los va a entretener muchísimo. Habla sobre la convivencia de tres amigos y sus relaciones amorosas con las que más de uno se va a sentir identificado", dijo Óscar López Arias, que estará en cartelera por partida doble. Ahora lo vemos en "Django: Sangre de mi Sangre".

Por su parte, Daniela Sarfati destaca que la cinta nacional es para toda la familia y que narra las peripecias de varias parejas. "Es una comedia que está hecha con mucho cariño. Los invito a ir al cine este fin de semana", dijo.

Cabe destacar que el tráiler de "¡Qué difícil es amar!" tiene hasta el momento ya tiene más de 185 mil descargas en su fanpage de Facebook. Se espera que esta cifra aumente en los próximos días.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Estamos muy tranquilos”

"¡Qué difícil es amar!" es una comedia romántica que narra las peripecias de tres amigos de diferentes edades en el plano amoroso. Ellos conviven como roommates y afrontarán divertidas situaciones con las mujeres de sus vidas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...