Tilsa Lozano: “Vanessa Terkes y George Forsyth son ridículos” [VIDEO]

Ex Vengadora aconseja que se comporten como personas adultas de casi 40 años.Tilsa Lozanoespera que ahora sí le hayan dado a Terkes el anillo de verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano critica a Vanessa Terkes
Tilsa Lozano critica a Vanessa Terkes

Mientras Vanessa Terkes grita a los cuatro vientos su amor y su próximo matrimonio con el ex arquero George Forsyth, su enemiga íntima Tilsa Lozano la calificó de mujer ridícula.

LEE MÁSTilsa Lozano volverá al sillón rojo para terminar de contar toda su verdad [VIDEO]

Y no dudó en burlarse de su situación sentimental, pues era la tercera vez que anunciaba que llegaría al altar vestida de blanco.

La ex Vengadora se explayó  sin remordimiento en su programa Amor de verano y  mencionó que la actriz no estaba en edad para comportarse como una quinceañera enamorada.

“Verla me ha empalagado. La verdad, no sé quién me empalaga más, si él o ella. Son tan disforzados”, fueron sus primeras declaraciones.

En tono satírico le deseó mucha felicidad y que su matrimonio dure largos años.

“Ojalá que duren, por qué tanta mermelada, no sé. Yo a mi edad no me alucino ponerme toda ridiculita con el amor, lo que siento es que ese comportamiento no va acorde a su edad. Ellos bordean los 40, me parece que es para unos chibolos”, comentó Tilsa, quien deseó que Terkes por fin se case, pues era la tercera vez que un pretendiente le regalaba un anillo de compromiso y todo quedaba en palabras.

“Recuerdo cuando estábamos conduciendo el reality Titanes, ella invitó a todo el mundo a su matrimonio en México y nunca se casó”, agregó entre carcajadas.

QUIERE SER ALCALDE

La conductora de Amor de verano lanzó una hipótesis en relación a la información que le mandaron por redes sociales. Según manifestó,  George pretendía retomar su carrera política lanzándose a una alcaldía, probablemente de La Victoria.

“Entonces necesita reforzar su entrada a la popularidad”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se delata en vivo y confiesa que tiene el WhatsApp del 'Loco' Vargas [VIDEO]

NO PUEDEN VERSE

La manzana de la discordia entre ambas féminas habría sido por Juan Manuel Vargas.

En alguna oportunidad, Terkes sostuvo que la actitud de Lozano hacia ella se originó cuando Roberto (Martínez) fue al Valor de la verdad y contó que el Loco Vargas intentó invitarla a una fiesta a espaldas del ex capitán de Universitario.

Se volvieron a encontrar en la conducción de un programa de televisión en Latina, y cada quien mantuvo su distancia. Es más, declararon que eran compañeras de trabajo mas no amigas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...