Christian Domínguez: "no quiero hacer un circo”

Christian Domínguez, molesto por filtración de sus ingresos económicos y se luce en camioneta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez: "no quiero hacer un circo”
Christian Domínguez: "no quiero hacer un circo”

¡Sacó las garras! El cantante Christian Domínguez y la modelo Karla Tarazona se volvieron a ver las caras en el Tercer Juzgado de Paz Letrado en Chorrillos, por la demanda de alimentos que le entabló la madre de su hijo Valentino. 

LEE MÁS: Christian Domínguez no ganaría lo suficiente para pasar pensión alimenticia que exige Karla Tarazona

Sin embargo, la diligencia nuevamente fue suspendida para otra fecha.

A su salida del juzgado, el popular Wachimán se refirió a la difusión en los medios de comunicación que solo ganaría cuatro mil soles, por eso no puede cumplir en su totalidad con su engreído.

“Yo no sé de dónde sacan esa información, es una pena que digan eso. El juez nos ha pedido que mantengamos el proceso en privado y que no se haga público. Este tema es algo serio y no es un circo. De mi parte siempre voy a cumplir y respetar lo que diga la ley”, manifestó el actor.

Sobre la nueva camioneta que tiene y los ostentosos regalos que le habría dado a su pareja Isabel Acevedo, el ex chico reality aseguró que nunca expondría las cosas que tiene públicamente porque no es su estilo.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez revela ser el dueño de la orquesta Puro Sentimiento [VIDEO]

“Alguna vez han visto que postee las cosas que tengo, hay artistas que lo hacen, no estoy en contra de ellos. Son asuntos personales que no ventilo, si me compro un reloj o no, solo muestro mi trabajo en los escenarios”, agregó Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...