Milena Zárate: “Edwin cumple con su hija”

Colombiana, Milena Zárate no descartó en un futuro tener una buena amistad con Edwin Sierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate: “Edwin cumple con su hija”
Milena Zárate: “Edwin cumple con su hija”

¡Juntos pero no revueltos!  Tras protagonizar un fuerte enfrentamiento con Edwin Sierra en los últimos meses, la guapa colombiana, Milena Zárate dejó en el pasado las rencillas y ahora mantiene una buena relación con el locutor de radio.

LEE MÁS: Greysi Ulloa se reencuentra con su familia luego de mucho tiempo, pero todo sale mal [VIDEO]

La ex bailarina de El gran show reveló que el cómico viene cumpliendo con todas sus responsabilidades como padre.

“Te puedo decir que las cosas con Edwin están más tranquilas, ahora él se está acercando más a nuestra hija. Más allá de los regalos que le pueda dar a quien le parezca, lo que me interesa a mí es que cumpla con sus hijos. Lo importante es que haga feliz a mi gorda y viva una infancia como cualquier niño”, dijo.

“Parece que ya está asumiendo sus 47 años, lo bueneo que ya se ha dado cuenta que no es un chibolo y que tiene prioridades en la vida como su hija de cuatro años.

¿Si podemos ser amigos? Más que amigos somos papás y lo seremos hasta que Dios lo mande. Incluso cuando Edwin Sierra va a la casa mi hija me pide que lo salude, que juguemos a la comidita juntos, vamos a jugar los tres al parque. Las cosas que pasé con Edwin ya quedaron en el pasado y si en un futuro podemos ser amigos, bienvenido sea”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Milena Zárate comparó a Christian Domínguez con Edwin Sierra [FOTO]

Milena Zárate inauguró junto al boxeador Jonathan Maicelo su nueva tienda de ropa “DobleMM” en la galería Los Fabricantes 2 en Gamarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...