Carlos Galdos dice adiós a unipersonales

Conductor de televisión deja su faceta de showman porque quiere hacer nuevas cosas. Admite que su esposa ayudo mucho para no "cosificar" a las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Galdos le pone fin a su faceta de showman. Tras 16 años de ininterrumpida carrera y con 17 exitosos unipersonales en su haber, el comediante se despide de los escenarios con “Yo odio San Valentín”, nueva puesta en escena en la que, con el ácido humor que lo caracteriza, dará la receta perfecta para sobrevivir al Día del Amor.

LEER MÁS: Carlos Galdós revela sus razones para odiar San Valentín

Anunciada la despedida, programada para el 14 de febrero, en el centro de convenciones María Angola; y el 17 de febrero, en el Teatro Plaza Norte, Galdos se va sin dramas. “Efectivamente este es mi último unipersonal. Siento que es necesario parar, han sido 16 años. Quiero mirar cosas nuevas”, afirma.

El comunicador niega que se trate de un  ‘bluff’ publicitario. Muy por el contrario, siente que se baja de la cresta de la ola. “No es una estrategia. Si así fuera, hubiera promocionado este espectáculo como el último, con lágrimas en los ojos y melodrama, pero no es mi estilo”, refiere.

Decidido a salir de su zona de confort, Carlos está convencido de que la incomodidad generará en él nuevas ideas. “Los unipersonales han sido mi pasión... Parar es una decisión que he pensado mucho. La edad no tiene nada que ver, salvo en la manera de analizar las cosas, inclusive el humor… Como showman estaré de descanso un muy buen rato”, acota el conductor de “La Noche es Mía”.

Multifacético, como pocos, el año pasado Galdos sorprendió a propios y extraños con sus disculpas públicas por “cosificar a las mujeres” en la TV.  Él refiere que se dio cuenta que debían cambiar los contenidos tras escuchar y reunirse con los diferentes colectivos que luchan contra el machismo en nuestro país. “Mi esposa jugó un papel muy importante en todo el proceso”, revela.

Lejos de  la  chacota que tanta  popularidad le dio, el hombre de televisión disfruta ahora de su labor como conductor de un programa informativo, en el que analiza temas de coyuntura nacional. “Estoy satisfecho con mi trabajo. La audiencia está respondiendo y avalando mi participación en radio Capital”, sostiene.

Carlos sigue también al frente de “La Noche es Mía” y se abre camino en el ciberespacio con Galdos TV, programa de Facebook en el que ya tiene miles de seguidores. “El Facebook es un buen refugio”, concluye.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...