'Clavito' le pide la mano a su novia Andrea Fonseca

El cumbiambero anunció que se comprometerá formalmente con bailarina Andrea Fonseca el 14 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja grita su amor a los cuatro vientos
Pareja grita su amor a los cuatro vientos

¡Rumbo al altar! Tras cumplir nueves meses de relación, el polémico cantante Robert Muñoz, líder de Clavito y su Chela, anunció que se comprometerá con su joven pareja Andrea Fonseca el próximo 14 de febrero, aprovechando la celebración de San Valentín.

LEE MÁSNavidad: Cumbiamberos sorprendieron a escolares con chocolatada y regalos

“Después de 9 meses de relación, de convivencia intensa, quería pedirle a Andrea que programe un espacio el 14 de febrero, junto a toda su familia, porque voy a ir a pedir su mano de manera formal. Y ahí programar el día de nuestra boda”, expresó el huancaíno.

El ex policía Robert Muñoz aprovechó el momento para pedirle de rodillas a su amada que sea su novia oficial como un adelanto de lo que sucederá el Día del Amor, y que ella sea la encargada de elegir la fecha para el matrimonio.

“Ya me tiene de rodillas hace rato. Sabes que este 14 vamos a formalizar nuestra relación, vamos a estar con la familia. Quiero hacerlo lo más original posible, anecdótico, y que ella nunca lo olvide. No llevaré peluches porque eso es mala suerte para nosotros”, agregó el músico.

MIRA TAMBIÉNClavito y su Chela lanza el hit del verano "Chucu Chucu" [VIDEO]

A pesar de los momentos difíciles que vivieron durante su relación, Muñoz reveló que su amor es a prueba de balas y que al final triunfó.

“Daban ganas de tirar la toalla. A los dos. Ella también. Hemos caído en tantas cosas, tantas tentaciones hubo... Daban ganas de decir: hasta acá nomás. A veces por la presión de la prensa parecía que estábamos obligados a estar juntos”, dijo el cantante, recordando momentos difíciles de la relación. Finalmente, Robert comentó que en los próximos días viajará con su novia al Caribe para tomarse un descanso y como un pequeño adelanto de su luna de miel. “Todavía no sabemos si iremos a Punta Cana o Cancún, ambos son lugares lindos”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...