Instagram: Hermana de Yaharia Plasencia sorprendió con polémico mensaje [FOTO]

La hermana de Yahaira Plasencia publicó un revelador mensaje en su cuenta de Instagram y dejó a sus seguidores con muchas interrogantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Yahaira Plasencia causó conmoción con peculiar mensaje
Hermana de Yahaira Plasencia causó conmoción con peculiar mensaje

Son noticia. La hermana de Yahaira Plasencia sorprendió a varios de sus seguidores en su cuenta de Instagram al publicar un polémico mensaje que ha ocasionado que más de uno se pregunte para quien estaría dirigido. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia se pone brava por hermano

Silvana Plasencia no puso el nombre del destinatario en este mensaje donde revela que le mandarían ciertas pruebas. "si sacas pruebas, saca las de un año atrás, que tus amigas me mandan muchas. Gracias por sus buenos deseos", son las palabras que escribió en su Instagram. 

Hasta el momento, la hermana de Yahaira Plasencia no ha querido aclarar sobre que trata el mensaje y tampoco ha indicado a quien se lo manda, sin embargo, acompañó su publicación con la imagen de una 'bomba'.  

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia confiesa que está enamorada [VIDEO]

Otra vez, los hermanos de la cantante vuelven a causar polémica y hacer noticia. Este viernes su hermano Jorge Plasencia, fue tildado de "mal padre" por su ex pareja con quien tiene un hijo de nueve meses de nacido. La joven hizo pública la denuncia en 'Amor de Verano', donde le exigió hacerse responsable del menor. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...