Instagram: Estrella Torres alborota las redes al bailar 'Scooby Doo PaPá' [VIDEO]

La cantante de 'Puro Sentimiento' se unió al viral de moda y sorprendió a sus seguidores al compartir sus pasos de baile del 'Scooby Doo PaPá' en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres sorprende al bailar el 'Scooby Doo PaPá'
Estrella Torres sorprende al bailar el 'Scooby Doo PaPá'

El baile del 'Scooby Doo PaPá' es el nuevo viral de Internet y cada vez son más las figuras de la farándula que se unen a este movida coreografía. Así lo demostraron las integrantes de 'Puro Sentimiento' al compartir un video en Instagram, donde se ve a una de las cantantes bailando al ritmo de la canción de moda. 

LEE MÁS: Facebook: Estrella Torres envía emotivo mensaje a Lesly Águila tras salida de Puro Sentimiento [FOTO]

A través de sus historias de Instagram, Thamara Gómez publicó un divertido momento, donde se ve a Estrella Torres bailar el 'Scooby Doo PaPá', mientras sus compañeras son maquilladas. 

La cantante sorprendió a sus seguidores al imitar los pasos de este pegajoso baile que viralizó la youtuber Lele Pons, ocasionando la risa entre las otras integrantes de 'Puro Sentimiento'. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo son los nuevos coreógrafos de Puro Sentimiento? [VIDEOS]

Pero no sólo la novia de Tommy Portugal se ha contagiado de este baile viral, sino también otras figuras de Chollywood se han animado a subir sus propias versiones, como es el caso de Angie Arizaga, quien compartió una parodia del 'Scooby Doo PaPá' en sus redes sociales. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...