Instagram: Sheyla Rojas luce sus encantos en la playa [FOTOS]

La ex chica reality Sheyla Rojas dejó sin aliento a sus miles de fanáticos que la siguen en su cuenta de Instagram tras lucir su infartante figura en un provocativo bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas cautiva con su belleza
Sheyla Rojas cautiva con su belleza

La guapa modelo Sheyla Rojas se encuentra alejada de los programas de competencia desde hace un buen tiempo, aunque eso no es impedimento para que siga resaltando por sus provocativas publicaciones en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Natalie Vértiz y Sheyla Rojas arremeten contra el modelo Guty Carrera

La ex figura de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de la producción fotográfica que se realizó en una conocida playa de nuestra capital y que resalta al máximo su espectacular figura en un coqueto bikini.

"Si no tuviéramos retos, no tendríamos emociones ✨ #FreezyDermPeru | Sol, playa y mi Sun Screen Velvet Body and Face 50 + de @frezydermperu @arbmedios✨", escribió la ex pareja de Patricio Parodi en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la bella conductora de "Estás en todas" superó los 14 mil 'Me gusta' en pocos minutos, además de recibir cientos de halagos y piropos de sus fieles admiradores que destacan su cautivadora belleza.

Cabe señalar que la popular 'Leona loca' mantiene una relación de varios meses con el empresario Pedro Moral, pero por el momento prefiere no hablar de un posible matrimonio con su nuevo galán.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Sheyla Rojas tiene romance con David Villanueva [FOTOS Y VIDEO]

"Me gustaría casarme, pero este año estoy con varias cosas en el tema profesional. Estoy contenta, gracias a Dios, enamoradísima. La relación va viento en popa. Vamos a ver qué pasa, en su tiempo se dará", sostuvo Rojas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...