'Tomate' Barraza confiesa su amor por Vanessa López y ella niega reconciliación [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, 'Tomate' Barraza confesó todo lo que siente por su aún esposa Vanessa López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Tomate' Barraza confiesa su amor por Vanessa López y ella niega reconciliación
'Tomate' Barraza confiesa su amor por Vanessa López y ella niega reconciliación

Una historia de nunca acabar. 'Tomate' Barraza ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar una serie de imágenes en las que aparece besando a su todavía esposa Vanessa López. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que hace pocos días ella misma negó alguna reconciliación con el ex conductor de 'Espectáculos'.

LEE MÁS: Actor Germán Loero encaró a un delincuente que entró a su edificio a robar [FOTOS]

"No hay duda de que eres y serás la única mujer de la que me eh enamorado y me vuelve loco !!! Te amo y siempre te amare @vvanelopez eres y serás por siempre el amor de mi vida", escribió 'Tomate' Barraza en su cuenta de Instagram.

Recordemos que 'Tomate' Barraza y Vanessa López han anunciado en más de una ocasión su separación. La última vez fue cuando Vanessa López reveló un infidelidad por parte del músico.

Asimismo, la aún esposa del ex conductor de 'Espectáculos' había anunciado que se encontraba embarazada. Sin embargo, el pasado 19 de enero ella confirmó que el embarazo "no se logró" y que lamentablemente perdió el bebé.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano cuenta el secreto mejor guardado de Angie Arizaga y Nicola Porcella [VIDEO]

De otro lado, ante los rumores de una posible reconciliación con 'Tomate' Barraza, Vanessa López a través de sus redes sociales desmintió dicha información. "Yo no he tomado ni retomaré mi relación con nadie, por favor no digan cosas que no son".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...