Aída Martínez criticó a Shirley Arica por lucirse con su agresor

La modelo Aída Martínez no desperdició la oportunidad de criticar a Shirley Arica, quien fue captada con su agresor, Angelo Ricci

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que la modelo Shirley Arica fuera captada junto a su expareja, Angelo Ricci, quien la agredió físicamente, en una discoteca, Aída Martínez no perdió la oportunidad para criticarla por lucirse con ese hombre.  

LEE MÁS: Instagram: Aída Martínez te dejará sorprendido con esta publicación [FOTO]

“No puedo creer que se meta al mismo ‘tono’ donde está el tipo que le rompió la clavícula. Está loca. Que vaya al psiquiatra”, dijo al ser entrevistada por la prensa de espectáculos, el último fin de semana.  

Ante la posibilidad de que la 'Chica realidad' pueda volver con Ricci, la bella arequipeña dijo que no le sorprendería para nada.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Aída Martínez cumple promesa y se desnuda [VIDEO]

"No me sorprendería, no le creo nada. No es posible que se vaya a ver con el loco que le sacó la mugre. Julián (Legaspi) me sacó la mugre, y si lo veo en un box, me salgo corriendo", agregó. 

Como se recuerda, Shirley Arica denunció en un programa de televisión -hace un par de meses- que Angelo Ricci le fracturó la clavícula. Además, denunció que la maltrataba en reiteradas oportunidades. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...