Instagram: Rodrigo González tiene épica reacción al encontrar una rosa blanca en baño de hotel [VIDEO]

Rodrigo González, Peluchín, bromeó con su pareja al encontrar una rosa blanca, la cual relacionó con la exitosa serie mexicana ‘La Rosa de Guadalupe’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González bromeó con el hallazgo de una rosa blanca en el baño
Rodrigo González bromeó con el hallazgo de una rosa blanca en el baño

Rodrigo González está disfrutando al máximo sus vacaciones junto a su novio Sean Rico. La pareja primero estuvo por España y ahora pasa sus días en Marruecos, donde comparten constantemente bellas postales de su viaje.

LEE MÁS: Peluchín perdió en primera y segunda instancia el juicio que interpuso Cathy Sáenz, productora de Combate

El popular 'Peluchín' publicó en su cuenta de Instagram un video desde el baño de un hotel de Marrakech, donde encontró una rosa blanca, tal como en la serie ‘La Rosa de Guadalupe’. 

“Amor, ¿tú has dejado esta rosa en el baño?”, se escucha a Rodrigo González preguntar, a lo que su pareja responde que no. El conductor acto seguido reproduce la canción de la serie mexicana como si el hallazgo se tratara de algo divino.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín responde a Cathy Sáenz por echarle la culpa de perder 'grandes contratos' [FOTO]

"Nunca imaginé que me pasaría...( menos mal fue sin aire porque me despeino)", agregó el conductor de 'Amor, amor, amor' como leyenda.

En poco tiempo, la publicación de Instagram cuenta con más de 13 mil 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de los usuarios que celebran su buen sentido del humor y le piden que nunca cambie. "Qué buena", "Me hiciste el día", "Te pasas, loco", se puede leer en la foto.

Cabe señalar que tras ser sancionado de Latina, Rodrigo González regresaría a la conducción de su programa de espectáculos en abril.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...