Renzo Costa no perdona insulto de Anabel Torres

Renzo Costa demandará a Anabel Torres por llamarlo pedófilo por salir con chica de 19 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Costa demandará a Anabel Torres por fuertes comentarios
Renzo Costa demandará a Anabel Torres por fuertes comentarios

Renzo Costa, el 'Rey de los cueros' no descartó iniciar una demanda judicial contra Anabel Torres, quien lo calificó de “pedófilo” por el hecho de que esté saliendo con una jovencita de 19 años.

LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas luce sus encantos en la playa [FOTOS]

“¿Si alisto demanda? Eso lo ven ellos (sus abogados). ¿Qué opino de lo que me dijeron?, gracias, chicos, no diré más del tema”, indicó.

Hace unos días, la recordada 'Bebita' soltó el fuerte calificativo y se rumorea que en seguida se disculpó al saber que el empresario iniciaría una demanda.

Sin embargo, su arrepentimiento habría sido tardío, pues el juicio ya esta en curso.

“No hablaré de ese tema, vine a divertime con unos amigos”, añadió el ex de Brunella Horna a su llegada a la Fiesta Blanca el sábado, en una discoteca del balneario de Asia.

ENTUSIASMADO

El empresario no ocultó su felicidad por sus salidas con Thaís Hidalgo, a quien frecuenta hace unas semanas y al parecer vuelve a creer en el amor y lo haría olvidar a Brunella Horna.

Aunque no quiso ahondar detalles de quien sería su nueva pareja, Renzo Costa admitió que la pasa bien y dará tiempo al tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Renzo Costa olvidó a Brunella Horna y ahora se luce con nueva conquista [VIDEOS]

“Estoy bien, vamos paso a paso, de a pocos, despacito”, comentó sonriente. Algo más tranquilo, luego de encontrarse con su amiga Magaly Medina, dijo: “Aún estoy soltero, chicos, conociendo y feliz”, sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...