Alondra García Miró fue agredida en un discoteca por una mujer celosa [VIDEO]

Alondra García Miró ha sido protagonista de un lamentable incidente que sucedió en una discoteca. Y es que la modelo fue agredida por una jovencita que se puso muy celosa cuando la vio bailando con su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró fue agredida en un discoteca por una mujer celosa
Alondra García Miró fue agredida en un discoteca por una mujer celosa

El programa 'Amor de Verano' presentó un informe donde Alondra García Miró fue la protagonista. Y es que según reveló el programa de espectáculos, la modelo fue agredida por una joven que se puso celosa de ella.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza roba suspiros en Instagram con bikini que deja poco a la imaginación [FOTO]

Este hecho se habría dado en una discoteca a altas horas de la madrugada, cuando la modelo se encontraba bailando con Alonso Zuzunaga. 

Al ver esta situación, la expareja del joven decidió acercase a la ojiverde para empujarla y luego tirarle un 'lapo'. Ante ello, Alondra García Miró optó por no responderle a Fiamma Pisano y se fue del local.

De otro lado, en una entrevista con el programa 'Amor de Verano', la jovencita manifestó que todo fue producto del alcohol y que no recordaba si había llegado a agredir a la ahora actriz.

"Los vi varias veces en la discoteca juntos. No una, sino varias veces", dijo Fiamma Pisano.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Edwin Sierra celebró aniversario con tierna publicación [FOTO]

Asimismo, reveló que le escribió por WhatsApp a Alondra García Miró para ofrecerle disculpas, pues no estuvo bien lo que había hecho ese día.

"Hola Alondra, soy Fiamma. Quería pedirte disculpas por lo que pasó ahora. Me equivoqué totalmente. Reaccioné mal en el momento. No pongo excusa al trago ni nada de eso. Exploté y te pido perdón por eso", se puede leer en el mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...