Instagram: Paula Manzanal celebró cumpleaños de Daddy Yankee con sexy baile [VIDEO]

La ex chica reality Paula Manzanal dejó sin aliento a sus miles de fanáticos en Instagram tras mover las caderas al ritmo del famoso reggaetonero Daddy Yankee.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal quiere cautivar con su belleza a Daddy Yankee
Paula Manzanal quiere cautivar con su belleza a Daddy Yankee

La guapa modelo Paula Manzanal se ha convertido en unas de las mujeres con más seguidores en el mundo del ciberespacio, no solamente por su cautivadora belleza sino también por su sensual movimiento de caderas.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal se muestra más sensual que nunca [FOTOS]

La ex integrante de Bienvenida la tarde utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se luce bailarando la canción 'Dura', con motivo de la celebración del cumpleaños del famoso cantante boricua Daddy Yankee.

"Celebrando el cumpleaños de @daddyyankee con amor desde Dubai Atte. @paulamanzz #dura #durachallenge #dance #daddyyankee #Dubai #spanish #latinas ", escribió la ex candidata al Miss Perú en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la amiga mágica de Erick Sabater alcanzó tremendo revuelo en la popular red social, logrando superar las 125 mil reproducciones en pocas horas y cientos de halagos de sus fieles admiradores.

"¡Que hermoso bailas, felicidades!, ¡Paula tiene el verdadero toque latino, muy hermosa!, ¡Me gusta más Paula que el baile de Natalie!, ¡La mejor y la más bella que todas!, ¡Que tal cuerpazo, que lindo bailas!", comentarios los fanáticos de Manzanal.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal presume su sexy figura en la playa [FOTOS]

"Cabe señalar que la bella conductora Natalie Vértiz también bailó sensualmente por el onomático del intérprete del tema Despacito, consiguiendo que la estrella musical comparta su video en su Instagram, 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...