¿Jazmín Pinedo ya no seguirá al frente de 'Espectáculos'?

Jazmín Pinedo no seguiría más en 'Espectáculos'. El espacio saldría del aire en marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jazmín Pinedo ya no seguirá al frente de 'Espectáculos'?
¿Jazmín Pinedo ya no seguirá al frente de 'Espectáculos'?

No va más. El programa conducido por Jazmín Pinedo solo saldría del aire este 15 de marzo. Esta medida se debería a que los directivos de Latina quieren renovar la programación del canal. ¿Qué hará ahora la popular 'chinita'?

LEE MÁS: ¿Melissa Klug sigue enamorada de Ítalo Valcárcel?

“Tengo entendido que no es el único espacio que estará hasta esa fecha. Lo que pasa es que el canal quiere renovar la pantalla de Latina, eso es válido. El hecho de que los talentos de la televisora dejen un proyecto no es porque lo hayan hecho bien o mal, sino porque se quiere cambiar el formato, darle otro giro”, manifestó Karen Schwarz.

Asimismo, la exreina de belleza no se animó a confirmar si es que regresará a conducir un programa de espectáculos. "Se dijo que yo iba a conducir un programa parecido a ‘Utilísimas’, de ese tema no sé nada. No tendría problema en trabajar con Fiorella Rodríguez o Jazmín Pinedo", comentó.

De otro lado, Karen Schwarz manifestó que se encuentra esperando que se concrete un reto personal. "Mi labor sería empresarial, es una oportunidad y quiero darle una vuelta a lo que ya he hecho. Estaré también detrás de cámaras, es algo que se va dar en unos meses", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Korina Rivadeneira regresó al reality y sorprendió a Mario Hart [VIDEO]

Cabe precisar que en la nueva programación de Latina, Magaly Medina conduciría un programa de crónicas que iría a las 11 de la mañana. Por su parte, 'Amor amor amor' ya no sería un programa de temas de espectáculos, sino un magacín con diferentes secuencias y temas sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...