Rosángela Espinoza roba suspiros en Instagram con bikini que deja poco a la imaginación [FOTO]

Rosángela Espinoza no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con sensuales fotos que resaltan su anatomía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza luce su belleza en bikini
Rosángela Espinoza luce su belleza en bikini

Rosángela Espinoza es una de las mujeres más deseadas de nuestro país por las sensuales fotos que acostumbra a subir en su cuenta de Instagram. Esta vez no fue la excepción y la modelo se lució en un traje de baño que dejó poco a la imaginación.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza tuvo esta reacción cuando le mencionaron a Yahaira Plasencia [VIDEO]

La popular 'Chica selfie' compartió una foto en su Instragram en la que se muestra en un ceñido bikini rasgado que enseña bastante piel, pero cubre cuidadosamente sus partes íntimas.

"Una mujer fuerte es una mujer determinada a hacer cosas que no", es la leyenda que acompaña la imagen de Rosángela Espinoza, la cual ya supera los 53 mil 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que resaltan su belleza.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza regresó por la puerta grande al reality [VIDEO]

Por otro lado, Rosángela Espinoza regresó por la puerta grande a Esto es guerra luego de la lamentable pelea que protagonizó en pleno programa en vivo con Yahaira Plasencia.

"Es 2018 y hay que empezar con el pie derecho. Lo pasado pisado. Estoy en Esto Es Guerra y a empezar lo que dejé", dijo la chica reality al ser consultada por la supuesta relación armani que tuvo con el locutor radial Carloncho.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...