Xoana González le hace este pedido a Melissa Loza para poder regresar al Perú [FOTO]

Xoana González sigue sin poder regresar a nuestro país. Por este motivo, la modelo argentina le hizo un pedido especial a Melissa Loza, quien le ganó un juicio por difamación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González le hace este pedido a Melissa Loza para poder regresar al Perú
Xoana González le hace este pedido a Melissa Loza para poder regresar al Perú

Ya ha pasado un mes desde que Xoana González no puede regresar a nuestro país, pues sobre ella pesa una orden de captura que la llevaría a prisión. Es así que, a través de su cuenta de Instagram, la argentina le hizo un singular pedido de Melissa Loza.

LEE MÁS: ¿Jazmín Pinedo ya no seguirá al frente de 'Espectáculos'?

"¡Entramos en febrero osea entramos en feria judicial! ¡Cuánto ladrón, violador, asesino, golpeador suelto! ¡Pedí disculpas, pagué la reparación, y hasta la multa por pagar fuera de término!", expresó.

"¡Pero del otro lado, no puede usar 5 minutos de su tiempo para firmar una carta y levantar la orden de captura y así poder volver! ¡Pero seguro sí tiene tiempo en ir a cobrar al banco los 10 mil soles!", escribió la modelo.

Asimismo, Xoana González aseguró que no puede regresar a nuestro país le ha dejado algo positivo. Según comentó, quedarse tanto tiempo en Argentina le ha permitido unirse más con su pareja y a su familia.

MIRA TAMBIÉN: ¿Melissa Klug sigue enamorada de Ítalo Valcárcel?

Recordemos que la modelo argentina perdió el juicio que tenía con Melissa Loza por difamación agravada. Ella tuvo que pagarle 10 mil soles como reparación civil.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...