José José llegó a Miami y fue hospitalizado de emergencia [VIDEO]

José José fue trasladado a Miami para continuar su recuperación en el hospital Jackson Memorial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José José llegó a Miami y fue hospitalizado de emergencia
José José llegó a Miami y fue hospitalizado de emergencia

El cantante mexicano José José fue internado de emergencia en el hospital Jackson Memorial de Miami (Estados Unidos). Según revelaron sus familiares, él fue trasladado a dicha ciudad para continuar con su recuperación.

LEE MÁS: Milena Zárate explota contra Edwin sierra por meter su familia a vivir en su terraza

El artista viajó desde el aeropuerto de Toluca, estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami en medio de rumores sobre su estado de salud.

Las imágenes emitidas por la cadena Telemundo muestran al cantante tendido en una camilla tras ser bajado de una ambulancia para ser dirigido al área de emergencias del mencionado hospital.

"Les informo que nuestro José José va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida", escribió la periodista y editora de espectáculos en Televisa, Mara Patricia Castañeda.

Cabe mencionar que José José reside en Miami desde hace varios años con su esposa Sara. En noviembre pasado el cantante fue intervenido debido a un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Génesis Tapia tildó de 'poco sincera' a Dorita Orbegoso

De otro lado, hace una semana, el 1 de febrero, José José había abandonado el hospital donde se encontraba internado durante tres semanas por presentar problemas de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...