Leslie Shaw cautiva con su belleza y talento en Colombia [FOTOS]

La modelo Leslie Shaw sigue creciendo en su carrera musical y viajó a la calurosa ciudad de Medellín para grabar nuevas canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw no se duerme en sus laureles
Leslie Shaw no se duerme en sus laureles

La guapa cantante Leslie Shaw dejó en el pasado los dimes y diretes con su ex pareja Mario Hart y ahora se encuentra concentrada en su crecimiento en la actuación y consolidarse en la música urbana.

LEE MÁS: Leslie Shaw le roba el sueño a Manolo Rojas [FOTOS Y VIDEO]

La ex integrante del programa Esto es guerra estuvo en la ciudad de Medellín, Colombia, produciendo dos nuevas canciones en los estudios de Icon Music junto a Rolo, productor de temas como 'Mamita' de la agrupación CNCO, 'Déjala que Vuelva' de Piso 21 feat Manuel Turizo, 'Esperando' de Manuel Turizo, entre otros.

Leslie Shaw además tuvo la oportunidad de compartir con el reconocido cantante urbano Feid, quién conquistó nuestro país con el tema 'Morena'.

La guapa actriz también visitó los estudios Tesla, en donde tuvo la oportunidad de grabar un tercer tema con Andy Rivera, interprete y compositor de 'Te Pintaron Pajaritos', que asegura el éxito e internacionalización de la popular 'Colorada'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Leslie Shaw se prepara para el verano con sexy bikini [FOTOS]

Cabe señalar que la ex chica reality fue invitada por medios importantes de Colombia como radio Caracol, radio Oxígeno, entre otras. Asimismo, Leslie Shaw tuvo la oportunidad de hablar de su último éxito junto a Legarda 'Volverte a Ver', tema que ya supera los 19.1 millones de vistas en VEVO, además de ser parte de la programación de todas las radios urbanas en nuestro país.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...