Melcochita regresa a los escenarios

Pablo VillanuevaMelcochitaregresa a los salsódromos y cantará éxitos de salsa de las décadas de los 60', 70', 80' en Canta América. En inauguración estuvo Manolo Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La playa siempre ha sido sinónimo de diversión, más aún con la creación, allá por los años 60’ y 70’, de los emblemáticos Salsodromos, donde no importaba el lugar de procedencia, es así que Melcochita sabe donde pasarla bien al ritmo de la buena salsa.

MIRA ESTO: Melcochita recibirá importante condecoración

Las fiestas van evolucionando con el nacimiento de nuevos ritmos, pero la salsa sigue siendo el género por excelencia, infaltable en toda celebración, ya sea en un lugar a orillas del mar, en el centro de la ciudad o en hogar más modesto, sin embargo esas reconocidas marcas de Salsodromos emblemáticos, fueron desapareciendo por diferentes motivos. Poniendo pausa a un ciclo de diversión que hoy 20 años después regresan junto a La Ruta de la Salsa y de la mano de La Industria de la Diversión.

“Canta America” -el Salsódromo Rey- abre sus puertas los viernes en Catalino Miranda 158 - Barranco (local Del Carajo) para aquel público que se quedó con las ganas de bailar y escuchar buena música; esa que puso a bailar a los jóvenes de los 60’ 70’ 80’ 90’, pero con la cuota de frescura y sabor que ponen las orquesta de estos tiempos, como Ray Callao y La Picante!, la proxima cita con Canta America es este viernes 16 de Febrero, donde preparán más sorpresas y novedades

En la apertura, contamos con el talento del sonero Pablo Villanueva Melcochita, quien realmente demostró en el escenario porque lo reconocen tanto a nivel internacional como sonero. Por su parte Maicelo y Coyote Rivera, se mostraron contentos por tener un nuevo local donde poder disfrutar de buena salsa en una zona tan centrica. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...