Melissa Loza no perdona a Xoana González

Melissa Loza descarta que retire demanda contra argentina, que irá a la cárcel si vuelve al Perú. Asegura que manchó su honor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza no dará marcha atrás
Melissa Loza no dará marcha atrás

La modelo Melissa Loza se mostró complacida por haberle ganado el juicio por difamación a  Xoana González y no piensa retirar la demanda, como sugirió la argentina para no terminar en la cárcel.

LEE MÁS: Xoana González le hace este pedido a Melissa Loza para poder regresar al Perú [FOTO]

Para Melissa Loza no hay perdón ni olvido para la   gaucha, quien aseguró a los medios que la guapa guerrera había sostenido un romance clandestino con Raúl Romero años atrás.

“La justicia se tiene que respetar, lamentablemente (Xoana González) no cumplió a tiempo con varias reglas y lo que correspondía era eso (la cárcel), lamentablemente es así. Lo demás escapa de mis manos”, comentó.

La chimbotana no dará su brazo a torcer y si Xoana ingresa al país a su regreso de Argentina, a donde viajó en diciembre a visitar a su familia, no hará nada para ayudar a la polémica modelo.

“No haré nada, ya es una decisión del juez. Yo estoy tranquila, me da mucha pena que no haya cumplido, es consecuencia de lo que viene”, añadió.

LIMPIÓ SU HONOR

Para la sexy modelo lo ocurrido con la argentina servirá como antecedente para que nadie en adelante la difame sino terminará en la cárcel.

“Es un precedente para que no cometa ese error, para las personas que son deslenguadas que hablan fácilmente y manchan el honor de las personas, sin pruebas ni nada, eso se tiene que pagar. Y si se paga de esa forma (la cárcel) es la justicia quien decide eso”, añadió Melissa Loza.

Como se recuerda, Xoana González perdió el juicio por difamación agravada que le interpuso Melissa Loza el 2015 y está con un pie en la cárcel luego que el 19 Juzgado Penal de Lima revocara su sentencia de prisión suspendida por la de un año de cárcel efectiva.

La situación de la argentina se complicó, pues no cumplió con el pago de los S/10 mil por concepto de indemnización y por el incumplimiento de las reglas de conducta, pese a haber sido notificada en varias oportunidades.

“No se cumplieron las reglas, eso está ahora fuera de mi alcance, depende de la justicia. Lo que hice fue defenderme ante los jueces y ellos dictaminaron y es lo que pasó”, concluyó la guerrera.      

FELIZ Y ENAMORADA

Melissa Loza regresó a Esto es guerra con un físico envidiable y reveló estar enamorada, pero mantendrá en reserva su vida privada y detalles de su galán. “Lo que importa es que soy feliz, me vean contenta. No quiero exponer mi vida, ya aprendí la lección, deseo disfrutar al máximo así”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...