Primo de Jefferson Farfán podría ir a la cárcel por deber más de 100 mil soles

El ex primo favorito de Jefferson Farfán, César Távara, se encuentra en serios problemas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Távara podría ir a la cárcel por deber más de 100 mil soles
César Távara podría ir a la cárcel por deber más de 100 mil soles

César Távara, ex primo favorito de Jefferson Farfán, podría ir a la cárcel por deber más de 160 mil soles a diferentes empresarios. El programa 'Amor de Verano' entrevistó a César Livia, quien no descartó denunciarlo penalmente por estafa.

LEE MÁS: Katy Perry montará motocicleta en su concierto en Lima [VIDEO]

Según contó el empresario, el examigo de Yahaira Plasencia le debe 100 mil soles. Primero le dio 30 mil soles para los instrumentos musicales de su orquesta de salsa, otros 20 mil soles para relanzar la discoteca que tiene y finalmente le vendió su carro a 40 mil soles.

De otro lado, Arlette Núñez es otra de las afectadas por César Távara. Ella aseguró que le dio 60 mil soles para su orquesta; sin embargo, hasta el momento no ha obtenido beneficios.

La mujer afirmó en 'Amor de Verano' que fue engañada, pues el primo de Jefferson Farfán le dijo que no le pagaban por participar en el programa "El Gran Show" y que por ese motivo no le podía devolver el dinero.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: "Espero que Yahaira Plasencia no regrese a Esto es guerra"

Cabe precisar que el exmanager de Yahaira Plasencia podría ir a prisión si es encontrado culpable por el delito de estafa. Hasta el momento César Távara no se ha pronunciado al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...