Rosángela Espinoza sorprende con su sexy baile de la canción 'Dura' de Daddy Yankee [VIDEO]

Rosángela Espinoza regresó por la puerta grande a 'Esto es Guerra' y lo celebró con sensual baile de la canción 'Dura' de Daddy Yankee.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza causa sensación con sensual baile
Rosángela Espinoza causa sensación con sensual baile

La canción 'Dura' de Daddy Yankee sigue causando furor en el Internet en tan sólo pocos días de su estreno. El tema ya se ha popularizado entre los personajes de la farándula limeña, y esta vez fue Rosángela Espinoza, quien se animó en compartir un video en su Instagram donde muestra sus pasos más sensuales. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: "Espero que Yahaira Plasencia no regrese a Esto es guerra"

La primera en unirse a la fiebre de la canción 'Dura', fue Natalie Vértiz, quien publicó un video en su Instagram en el que se la ve practicando box y de fondo sonaba el pegajoso tema. Lo cual provocó que el mismo Daddy Yankee, compartiera su clip y le escribiera: "Tienes el toque toque". 

Sin embargo, Rosángela Espinoza tras su regreso a 'Esto es Guerra', también se unió a la pegajosa canción y publicó un video en su Instagram  en la que se la ve moviéndose al ritmo de 'Dura'. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza roba suspiros en Instagram con bikini que deja poco a la imaginación [FOTO]

"Después del programa, me animé a bailar la canción que la está rompiendo", escribió Rouse junto al video, en el que muestra toda su sensualidad. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...