Sheyla Rojas no deja de cometer errores infantiles y todos se burlan de ella [VIDEO]

La conductora de 'Estás en Todas' no deja de recibir criticas por los tremendos errores que comete en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas intentó compartir un mensaje inspirador para todos sus seguidores. Lo que ella nunca imaginó es que sus mismos fans se burlarían de ella por el tremendo error que cometió.

LEE MÁS: Magaly Medina en pie de guerra con producto de belleza [FOTO]

Y es que la conductora de 'Estás en Todas' publicó una fotografía en la que comentaba que había iniciado la semana con el pie derecho; sin embargo, en la imagen se puede apreciar que el pie que tiene hacia delante es el izquierdo.

Inmediatamente decenas de comentarios invadieron el post de Sheyla Rojas. "El que está adelante es el izquierdo", "Cómo son las cosas. Tu mensaje dice comenzar con el pie derecho y tú pones tu pie izquierdo primero jajaja qué chistoso", "Jajaja creo que te equivocaste de pie", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación.

Asimismo, este no fue el único error que cometió Sheyla Rojas, pues en un video publicado en las redes sociales, la exchica reality en lugar de decir "dieciocho" dice "diciocho".

MIRA TAMBIÉN: Jeanet Barboza sigue en guerra con Jean Paúl Strauss

"Y les voy a mostrar a todos ustedes dónde va a ser el evento este diciocho de febrero", dijo Sheyla Rojas en un video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...