Amor de Verano: Destruyen a Rosángela Espinoza con imágenes de su pasado al natural [VIDEO]

Amor de Verano le recordó su pasado a Rosángela Espinoza luego que se autodenominará como la 'Barbie peruana' en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor de Verano le recordó su pasado a Rosángela Espinoza
Amor de Verano le recordó su pasado a Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza vuelve a estar en la polémica luego que se autodenominara en 'Esto es Guerra' como la 'Barbie peruana'. El programa de espectáculos 'Amor de Verano' lanzó una nota donde le recordaron a la popular 'Chica Selfie' su pasado al natural antes de hacerse algunos 'arreglitos'. 

LEE MÁS: Patricio Parodi a Rosángela Espinoza: "No eres una barbie”

En las imágenes se ve a Rosángela Espinoza bailando 'Dura' mientras que la periodista de 'Amor de Verano' comenta que actualmente la modelo luce un 'rostro angelical', pero luego en la nota pasan fotografías de su pasado al natural que revelarían los 'arreglitos' que se ha realizado: "Cualquiera diría que natural esta chica, pero ni las pestañas son de ella". 

"Ella es Rouse, sí la misma de hace ratito, aunque no parezca. Claro que aquí sobresale más su pequeñísima nariz y el cuerpo ni que decir. También habría tenido 'ayudín' para hacer ver más grande su delantera. Queda más que claro que es otra sin duda", agrega la periodista en la nota. 

La conductora del programa, Tilsa Lozano, se animó a comentar sobre la nota y las operaciones que se realizó Rosángela Espinoza. La ex vengadora aseguró que se ve mucho mejor y que le quedaron bien los cambios a los que se sometió. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza es tildada de 'plástica' por Fabio Agostini tras autodenominarse la 'barbie peruana' [VIDEO]

Como se recuerda, Tilsa Lozano también tuvo sus 'arreglitos' antes de ser una de las figuras más polémicas en 'Chollywood'. 

 

>

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...