Instagram: Magaly Medina pasó una agradable tarde en chifa 'Asia' con su esposo [FOTO]

Magaly Medina acudió al ahora popular chifa y no dudó en dar sus impresiones en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina acudió a chifa 'Asia' tras escándalo
Magaly Medina acudió a chifa 'Asia' tras escándalo

Magaly Medina se suma a la serie de personalidades que acuden al chifa 'Asia' luego de la polémica en la que los dueños se vieron envueltos por ser acusados falsamente de vender carne de perro. La conductora de '90 Matinal' llegó con su esposo y todo su equipo del noticiero.

LEE MÁS: Magaly Medina en pie de guerra con producto de belleza [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina compartió una fotografía con los dueños del local y también realizó una transmisión en vivo para registrar todas las incidencias de su visita al local ubicado en Independencia.

"¡Y nos fuimos al chifa Asia comer rico y a saludar a Liu y Li!", escribió Magaly Medina en la leyenda de su foto que ya supera los 4 mil 'me gusta'.

MIRA TAMBIÉN: Ney Guerrero: "Magaly Medina siempre será un animal televisivo"

La conductora no es la única figura pública que ha ido al chifa 'Asia' tras el escándalo. El ministro de Vivienda, Carlos Bruce también se retrató degustando un rico platillo. Gastón Acurio y otros reconocidos chefs prometieron en Twitter que también irán al restaurante para intentar limpiar su imagen.

Como se recuerda, el dueño del chifa 'Asia' fue denunciado por un grupo de animalistas de usar presuntamente carne de perro para cocinar sus platos, pero tras los exámenes correspondientes se determinó que la carne incautada en realidad era de res.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...