Pelea entre Milena Zárate y Mónica Cabrejos continuó en los pasillos de la radio [VIDEO]

Tras protagonizar una acalorada discusión en la cabina radial, Milena Zárate y Mónica Cabrejos continuaron con la discusión los pasillos de las instalaciones de RPP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pelea entre Milena Zárate y Mónica Cabrejos continuó en los pasillos de la radio
Pelea entre Milena Zárate y Mónica Cabrejos continuó en los pasillos de la radio

Milena Zárate y Mónica Cabrejos protagonizaron una acalorada discusión durante el programa radial de la ex vedette. Sin embargo, el tenso momento no terminó ahí, pues ellas continuaron con su discusión en los pasillos de las instalaciones de RPP.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi se encontró con Neymar y Ronaldo en Londres [VIDEO]

El programa 'Espectáculos' mostró unas imágenes en las que se puede observar a la colombiana mientras da unas declaraciones para las cámaras de Latina. De repente, de un momento a otro aparece Mónica Cabrejos y le grita: "Gracias Milena". Esto provocó que ambas vuelvan a pelear.

"Déjenla pasar", le dijo Mónica Cabrejos a los periodistas. "Chau Milena, gracias", indicó la conductora. "Por qué te voy a dar las gracias a ti si tú no me invitaste", le respondió Milena Zárate.

Recordemos que Mónica Cabrejos había dicho durante la entrevista que ella no invitó a la colombiana. "Yo no soy productora, yo acato las ordenes de mi productor, pero yo soy educada", explicó.

MIRA TAMBIÉN: Ítalo Valcárcel cuenta su verdad sobre el supuesto 'ampay' que terminó su relación con Melissa Klug [VIDEO]

Todo hace indicar que la guerra entre Milena Zárate y Mónica Cabrejas vuelve a empezar, pues hace unos meses se vieron enfrentadas por el mismo tema. Incluso, ambas amenazaron con denunciarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...