Representante de José José asegura que el cantante no viajó desahuciado a Miami

El representante de José José reconoce que la salud del cantante se encuentra muy deteriodada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vida del grande pende de un hilo
Vida del grande pende de un hilo

El famoso cantante mexicano José José no se fue desahuciado a la ciudad de Miami, según aseguró su representante, Laura Núñez.“José José se fue súper bien, quiero que eso quede claro. José José no se fue desahuciado”, respondió luego de que le preguntaran sobre el traslado de “El Príncipe de la Canción” a Miami, donde seguirá con su tratamiento médico.LEE MÁS: EEG: ¿El ingreso de Karen Dejo al reality enojó a Paloma Fiuza? [VIDEO]“Ya se fue sin cáncer, súper estable. Él se fue perfectamente. Nunca he mentido, el señor sí estaba delicado. Tiene un peso bajo”, respondió a una pregunta sobre el hermetismo que ha rodeado al cantante en los últimos meses.

ESTÁ IRRECONOCIBLE

Pero digan lo que digan la gente de su entorno más intimo, lo real es que la situación de salud del intérprete de "Lo dudo" es muy delicada, a tal punto que está irreconocible y con un peso que no llega a los 45 kilos.

El se encuentra bajo los cuidados de su esposa Sarita, quien está pendiente de todo lo que le ocurra. Muchos temen un desenlace fatal en cualquier momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...