Rosángela Espinoza no quiere volver a ver a Carloncho

Asegura que locutor siempre se expresa mal de ella. "Ya tomé mi distancia y que haga lo que quiera con su vida, yo vivo feliz", dijo Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela cada vez más ejos de Carloncho
Rosángela cada vez más ejos de Carloncho

Son como el agua y el aceite. Es que la deseada modelo Rosángela Espinoza no quiere volver a ver ni en pintura a su ex Carloncho. Espera no cruzarse con él en los pasillos del programa "En boca de todos".

LEE MÁS: EEG: ¿El ingreso de Karen Dejo al reality enojó a Paloma Fiuza? [VIDEO]

"La verdad que para mi es una persona desagradable porque cada vez que se refiere a mi lo hace en términos malos. Definitivamente no me gustan sus comentarios, ya he tomado mi distancia, que haga lo que quiera con su vida", expresó la popular "Chica Selfie".

Afirmó que el tema de su relación con el locutor radial está enterrado y olvidado en su vida. "Ya no pasa nada, más bien no quiero cruzarme con él en lo mínimo, no me interesa verle la cara", añadió.

De otro lado afirmó que está tranquila y feliz por su debut como reportera en el espacio de mediodía de América televisión. "Estaré en el Escuadrón de verano al lado de Patricio Parodi. También agradecida por la oportunidad que me han dado de volver a Esto es guerra", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...