Yaco Eskenazi se encontró con Neymar y Ronaldo en Londres [VIDEO]

Yaco Eskenazi participó en el evento de una reconocida marca en donde asistieron diversas figuras del deporte. El guerrero compartió su emoción en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco se rodeó con las máximas estrellas del deporte
Yaco se rodeó con las máximas estrellas del deporte

Yaco Eskenazi se rodeó de las figuras más importantes del fútbol. El ex participante de Esto es guerra viajó a Londres para participar de un evento de una importante marca deportiva y sorprendió a sus seguidores compartiendo fotos y videos de Neymar y Ronaldo, quienes también llegaron al lugar.

LEE MÁS: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi preparan nueva temporada de "Mi mamá cocina mejor que la tuya"

A través de su cuenta de Instagram, Yaco Eskenazi no dudó en compartir cada detalle de su viaje y lo emocionado que se sintió de estar a solo metros de sus máximos ídolos.

“El mejor de todos los tiempos”, escribió el chico reality en un video que registró en Instagram mientras Ronaldo daba un discurso en el evento.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz: "Quiere tener una niña"

El popular capitán histórico del equipo de los leones no es ajeno al mundo del 'deporte rey' debido a que en su pasado se desempeñó como futbolista, por lo que su participación en el evento fue una de sus mejores experiencias.

Por otro lado, se conoció que Yaco Eskenazi ya no regresaría a Esto es guerra y solo se enfocaría en la conducción de la segunda temporada del programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y en la apertura de su barbería.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...